PRIMER SENCILLO DE ALEX LINARES PRESENTE EN LA SERIE «AMORES»

CORTESÍA: (AGENCIA GISELL CARILLO)

El cantante y compositor dominicano Alex Linares es uno de los jóvenes más influyentes de la nueva generación en la música urbana cristiana. Ganador de múltiples premios en el 2013 y 2014 en su país natal como artista revelación del año, artista del año y canción del año.

Actualmente intenta una gran hazaña en presentar la primera temporada de una serie audiovisual, buscando elevar el nivel de que no sólo las personas vean un video, sino conectarlas a que cada mes disfruten y sean edificados por lo que será una serie que se titula “AMORES” la cual está orientada exclusivamente a las relaciones de amistad, solteros, enamorados, novios y casados desde una perspectiva cristiana tratando los temas que por lo general viven los jóvenes y que nadie habla o canta.

El primer sencillo se titula VIRGEN MARÍA, de la autoría de Alex Linares, cuya finalidad “obedece al mensaje de valor, de principio y pureza donde se eleva la imagen de la mujer y que, aunque el sistema diga que debes practicar sexo a destiempo no debes de creerlo”. Le recuerda a la mujer que esperar no está mal y que con Dios es posible guardarse hasta el matrimonio, nos afirma el cantante.

Cada tema se estrenará con videoclip. Aunque las canciones son totalmente distintas en concepto, letra y ritmo, los videos si guardan una línea porque se van contando historias en secuencia y es por ello que se la ha llamado “Serie” a lo que tradicionalmente se le llama álbum.

Amores contará con la participación de invitados de lujo, que se darán a conocer a medida de cada estreno. Los ritmos serán muy variados tales como trap, dance all, reguetón y afro beat.

La producción musical y mezcla estuvo a cargo del dominicano Raffy Mercado y la masterización por Danny Soma. El rodaje de la serie fue realizado en la República Dominicana bajo la producción de Alex Linares Music y la dirección de Luis Gómez Films y todo un equipo de profesionales

estupendos.

La serie será estrenada exclusivamente por el canal de youtube de Alex Linares, donde también se pueden leer los devocionales que Linares compartirá de esta producción y las personas podrán realizar los pedidos de la línea exclusiva de ropa de AMORES.