LOS CANTANTES Y ESPOSOS PAPO V Y KRYSTAL DENISE, SE UNEN Y PRESENTAN LA VERSIÓN EN BACHATA DEL ÉXITO MUSICAL “AMÉN”

NOTA CORTESIA: AG. GISELL CARRILLO

La joven pareja de solistas se une en esta oportunidad para presentar una nueva versión del éxito musical «AMÉN», un tema que exalta el nombre de Dios y sus bondades para su pueblo. Hasta el día de hoy, tanto Papo V y Krystal Denise, se han enfocado en brindarle a las nuevas generaciones una alternativa musical que cambiará sus vidas, recordándoles que en medio de tantas ofertas que el mundo les brinda, la mejor salida la ofrece Dios.

Por ese motivo en esta temporada de su ministerio, que se ha caracterizado en la música de Papo V, un sonido más urbano a diferencia de Krystal, quien se ha inclinado por el worship, han decidido dar un toque especial a este tema con la bachata, con el que desean llegar a más personas, y seguir impactando, con un sonido actualizado y diferente, con el mensaje de esperanza de que hay un Dios que cuida de nosotros y nos da paz en medio de cualquier situación, como lo señala Papo.

El video realizado para esta versión, fue grabado en la iglesia donde se congrega la pareja de artistas, el encargado de toda la producción fue Papo V, teniendo la participación de Brandy, una joven de su congregación. La edición del video fue realizada por el boliviano Cesar Quispe Amonte para Mov Films and Arts.

La producción musical fue hecha por el puertorriqueño Raffy Lind y el chileno Adit Beat. Las cuerdas del violín y la viola fueron tocadas por Betania Hernández una venezolana que reside en Brasil. La mezcla y masterización estuvo a cargo de el productor y cantante chileno Killian «Defra» Vergara.

 

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/PapoVoficial

Instagram: https://www.instagram.com/papov/

Youtube: https://www.youtube.com/user/PapoV21/?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/74pnL68N8Kh5JWfmsProcO