Una final de infarto; asi fue el gran encuentro entre Argentina y Brasil donde la «Albiceleste» vencio 1-0 a Brasil en su propia casa.

Este pasado sábado 10 de julio arribó a suelo Argentina la delegación Campeona al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil, donde una multitudinaria fanaticada los acompaño mientras otros los recibieron al llegar al predio de la AFA en Ezeiza, y es que después de muchos años Argentina vuelve a ser Campeón, dentro del predio de AFA,  ya estaba todo preparado para recibir a los campeones, con fuegos artificiales, papelitos, una Copa América enorme y otras gigantografías de todo el plantel.

Después de los hisopados correspondientes, los jugadores se despidieron para reencontrarse con sus familiares, a quienes no ven hace más de 50 días, incluso algunos fueron papás y no pudieron ver a sus hijos, y con el correr de los días emprenderán los regresos hacia sus países de residencia. El primero fue el arquero Emiliano Dibu Martínez con destino hacia Inglaterra, quien mostro durante todas las jornadas un alto nivel de compromiso para dejar al plantel deportivo muy bien parados ante el mundo.

 

El equipo capitaneado por Lionel Messi arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas, que a las 8:43 tocó la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Ha sido un momento especial que ha unido a toda la Nación, el País se detuvo para ver el gran encuentro entre los dos grandes rivales como lo son Argentina y Brasil, y al resultar ganador un momento de jubilo y alegria que unió en solo grito al pueblo Argentino para gritar «ARGENTINA CAMPEÓN…VAMOSSSSS!».