CON EL SENCILLO MUSICAL “LA RAZÓN” SE DA INICIO A UNA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL DE LA BANDA COLOMBIANA MP MUSIC

NOTA CORTESÍA: AG. GISELL CARRILLO

La banda “MP MUSIC”, lanza un nuevo y poderoso tema titulado «La Razón», el primer single de un nuevo trabajo musical. “Más que una canción, un recordatorio que Jesús es la persona más importante y la principal relación que debemos construir día a día en nuestra vida” nos relata, juan Esteban, pianista del ministerio. En conclusión; una invitación a que, a pesar de los afanes de la vida, no debemos olvidar su presencia, su poder y su fidelidad.

El tema es fruto del trabajo en equipo de todos los integrantes de la banda colombiana, interpretado por la hermosa voz de Sebastián Arias, uno de los talentosos vocalistas.

La mayoría de las canciones de Mp Music, son cortes de adoración o worship, y esta producción no es la excepción, pues se enfoca en la adoración y exaltación a Dios.  Este tema hace parte del EP titulado “Hazme de Nuevo”, el cual será públicamente dado a conocer completo en el mes de noviembre de este 2021.

El videoclip, que se grabó, narra la  historia de un hombre que pierde a su esposa a causa de la violencia en las calles, y en medio de su dolor encuentra algo especial que da luz y  una razón a su vida para seguir adelante. Fue grabado en la ciudad de Cali, bajo la dirección de Daniel Palacios, y la edición de el videoclip dejará en suspenso a quienes lo vean, pues es un trabajo audiovisual donde la historia continuará desarrollándose en el próximo videoclip que la banda estrenará próximamente. Algo que sin duda hace que este proyecto sea novedoso y de gran expectativa para los seguidores.

La producción musical estuvo a cargo de Danny Tinoco y la mezcla y masterización fue realizada por Mix Factory.

Mp Music se encuentra en los pasos finales de la producción de los videos de las cuatro canciones que componen este EP, con el que se desea hacer un lanzamiento oficial en su ciudad de origen, Cali-Colombia, y compartirlo primeramente a la comunidad que hace parte de la iglesia a la cual pertenece la banda.

“La Razón” el nuevo sencillo de Mp Music, es un lanzamiento internacional el cual estará disponible a partir del jueves 19 de agosto en el canal de Youtube y se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mpmusicband/

Instagram: https://www.instagram.com/mpmusicband/

Youtube: https://www.youtube.com/c/MPMUSICBAND?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/74ohMIf0EyGyU8j9nVgHZ5

 

PUEDES DISFRUTAR DEL LANZAMIENTO DESDE ESTE LINKS CON SOLO UN CLIPS.