EL BORICUA EFRAÍN RUÍZ PRESENTA SU NUEVO ESTRENO MUSICAL TITULADO “CONVERSEMOS”

Nota: AG. Gisell Carrillo

Recientemente el artista puertorriqueño EFRAÍN RUÍZ lanzará su sencillo “WELCOME TO THE JUNGLE” un single que ha conquistado corazones a través del poderoso mensaje que contiene. Ahora complementando este gran lanzamiento, Efraín nos presenta hoy viernes 30 de julio su más reciente sencillo titulado “CONVERSEMOS”, una propuesta musical con la que espera que muchos puedan reflexionar sobre su accionar en la vida.

“Es un tema que nos invita a hacer un detente en nuestra vida, donde tocamos temas profundos de problemas o situaciones que podemos estar atravesando a los cuales no solemos encontrarles una salida o una solución”. Nuestro deseo es transmitir que solo Dios es la respuesta y solución a todo lo que podamos estar afrontando. Apocalipsis 3:20 dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo, nos añade Efraín.

El estreno del official visualizer en el canal de Youtube de Efraín, será el mismo día que estará disponible la canción en las plataformas digitales, a partir de las 8:00 pm hora de Puerto Rico / 21hrs. Argentina.

Esta producción videográfica fue realizada por Yahcrea Studio, la canción fue producida por Robert AV Music, Defra & Raffy Lind y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Robert AV Music & Defra, en cuya propuesta visual se refleja el mensaje principal de la canción.

La invitación es a seguir las redes sociales del cantante Efraín Ruíz, quien vendrá con muchas más canciones con excelente contenido para sus seguidores y quienes podrán disfrutar en esta oportunidad de un interesante rap acústico.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/officialefrainruiz

Instagram: https://www.instagram.com/officialefrainruiz

Youtube: https://youtube.com/c/OfficialEfrainRuiz?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5aq8bTEuoziIGivdCiiFxi