“OK OK” NUEVO TEMA DE RUBY CAVAZOS

NOTA: CORTESÍA AG. GISELL CARRILLO


Cautivando en el género urbano góspel con sus canciones románticas y mensajes actuales, la cantante en ascenso Ruby Cavazos, estrena su nuevo sencillo “OK OK” junto a su colega el puertorriqueño Alexxander, con quien logra un excelente resultado musical plasmado en este single.

El tema fue compuesto por el artista urbano Luis Alexander Santiago más conocido como Alexxander y estuvo bajo la producción de Tim «Timbro» Anzaldua, una vez más con sentimiento en sus letras y el ritmo intenso que conectará de seguro con los seguidores. “OK OK” es un tema reflexivo con el que muchos se podrán identificar y cantarla a todo pulmón.

“Lo que nos gustaría compartir a través de nuestra canción es que tu identidad es Valiosa y te define. Tu cultura, tus raíces son parte de quien eres y siempre debes representar con orgullo. Tenemos la luz de Cristo quien nos ha creado para alumbrar en las tinieblas. Tenemos que estar arraigados a la palabra de Dios y aprender de sus mandamientos. Si estas respirando hoy, es porque la marca del Hijo de Dios te ha sellado, te ha escogido para vivir y compartir del evangelio al mundo entero” resalta la cantante.

Este single cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Dallas, TX, bajo la Dirección de Adrián Franco de A4 Films.

Su ritmo pegajoso, letra imponente e inspiradora, hace que el tema pueda convertirse en un tema preferido por muchos. “OK OK” está disponible oficialmente  en las plataformas digitales como también en el canal de Youtube de Ruby Cavazos.

Con este tercer lanzamiento musical de la cantante americana Ruby Cavazos, espera seguir ratificando su llamado en la industria, e impactar a muchas personas con el mensaje de salvación plasmado en su buena música.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/officialrubycavazos/

Instagram: https://www.instagram.com/officialrubycavazos/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDq-93kouB2mDCtiLsX5ViQ?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1kBE8crkTKvG3ENQktbe1j