Una Voz grande y hermosa en un hombre firme y luchador, asi es Francisco Benítez.

Oriundo de Colonia Tirolesa/Córdoba, Francisco Benítez con 22 años de edad hoy es sinónimo de constacia y perseverancia al alcanzar estar dentro de la mejores voces del tan esperado evento La Voz Argentina que se desarrolla a través de TELEFE.

Ante la interpretación de Francisco Benítez, no pasó mucho tiempo cuando el Cantautor Ricardo Montaner reconoció en esa voz un gran talento y dio vuelta a su silla para mostrar además lágrimas que demostraban como fue llegando cada vez más a mover las fibras de sus sentidos, asi cada uno de los jurados fueron dando vuelta mientras reflejaban su gran emoción al escuhar a este talentoso Córdobes y terminar de pie aplaudiendo como se aplaude a los grandes.

..»hay gente especifica que Dios escoge para tocarle la vida a la gente»…»no te has enterado lo mucho que Dios te va usar a ti…» fueron las hermosas palabras de Ricky Montaner…y es que con su voz Francisco llegá al alma de las personas, ojala podamos escucharlo durante el desarrollo de la Voz Argentina entonar unas notas alabando a Jesús.

«Todo Cambia» de Mercedes Sosa fue el tema que interpretó, cautivando además a todos los televidentes que no tardaron en pronunciarse en las redes sociales para mostrar su gran apoyo a Francisco.

Hoy el equipo de Producciones Vida reconoce y se hace participe de esta gran alegria que invade a los Córdobeses por tan excelente representante ante la Voz Argentina, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera músical.