Gran éxito del tema musical Rey de Gloria en la Voz de Cales Louima ft Rosa Karina.

A 16 horas de su lanzamiento en las Redes Sociales; Rey de Gloria ha tenido una gran aceptación en el pueblo Cristiano y en todo aquel que busca un aliento de vida inspirado en la palabra de Dios, desde Córdoba-Argentina Producciones Vida bajo la dirección del Pastor Fernando Lamberti y todo su equipo de trabajo, le deseamos el mayor de los éxitos y que con su hermosas voces  lleguen a muchas almas que hoy más que nunca buscan fortalecer su FÉ en manos de Jesús.

 

Nota Cortesia AG. Gisell Carrillo

CALES LOUIMA el artista que con canciones como ‘Amarte Igual”, “En ti espero”, “Eres Demasiado” se ha consolidado como uno de los cantantes revelación en la música worship, destacándose a nivel internacional, y trayendo consigo un movimiento de adoración genuina hacia el Creador.
En esta oportunidad continúa revolucionando la industria musical con grandes éxitos, los cuales conformarán el nuevo proyecto musical del cantante, cuyo álbum llevará por nombre “Diseño, Origen Y Existencia”, esta vez con su primer sencillo titulado “REY DE GLORIA”, lanzamiento que tendrá fecha el próximo viernes 25 de junio a partir de las 12:00 am de RD.
Rey De Gloria es una canción inspirada en el Salmo 24:7; “Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. Es un recordatorio para cada uno de los adoradores de los últimos tiempos. “La visión de esta canción es activar ese deseo en el corazón de esta generación, de levantarse como puertas para que el REY DE GLORIA, pueda tomar su posición en cada vida y en cada corazón, recordándoles que la creación gime esperando por la manifestación de los hijos de Dios” agrega Cales Louima, compositor de esta gran canción.
En esta gran producción Cales Louima, está acompañado por su gran amiga y cantante dominicana Rosa Karina, quien le sirve a Dios en su ministerio hace más de 10 años. La mezcla de este gran tema musical estuvo a cargo de Tim Anzaldua, y la masterización fue realizada por Drew Lavine.
Actualmente Cales Louima, se encuentra terminando la preparación de este álbum, que saldrá completo en este 2021, llevando a cabo su gira de promoción por diferentes lugares en su país de residencia; República Dominicana. Poco a poco ha ido retomando las invitaciones presenciales a diferentes iglesias y lugares donde junto a su banda espera continuar llevando más de su nueva producción y muy pronto estar visitando diferentes países, donde también su deseo es impactar la vida de muchos a través de sus inspiradoras letras.

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/CalesL
Instagram: https://www.instagram.com/caleslouima
Youtube: https://www.youtube.com/c/CalesLouima?sub_confirmation=1
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5n47pUB4lGWnSuxGkX0UpP