EL DÚO <SAL Y LUZ> PRESENTAN SU CREATIVA VERSIÓN MUSICAL DE LA CANCIÓN “LEVANTO UN ALELUYA”

NOTA: CORTESIA AG. GISELL CARRILLO

SAL Y LUZ, un dúo de esposos jóvenes, puertorriqueños, sorprenderán en esta oportunidad con una nueva propuesta musical de la reconocida canción, “LEVANTO UN ALELUYA”, con un concepto urbano muy interesante. El sonido distintivo del dúo se complementa a la perfección con las excelentes voces y arreglos musicales que de seguro será bien recibido por los seguidores y a su vez llenará de optimismo y fé a quienes la escuchen.
“Levanto un Aleluya” es un tema que siempre nos ministra, ya que no importa cuán grande, difícil o imposible se vea la situación, siempre podemos levantar alabanza y adoración en medio de la adversidad y cuando sabemos el poder de la música (adoración), sabemos que por medio de la misma se rompen las cadenas, pues no hay nada que pueda ser imposible para Dios”, afirman los cantantes.
Esta canción es una composición original de Bethel Music, y en esta versión realizada por el talentoso dúo Sal y Luz, fue producida musicalmente por su vocalista Avran y el acompañamiento con el saxofón fue interpretado por LeoSax. La mezcla fue realizada por Avran junto a Danny Ramírez quien lo masterizó.
El video fue grabado en colaboración de JunyNolimit, teniendo como locación una estación del tren en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.
El lanzamiento oficial de este cover ya esta disponible en todas las redes sociales, un cierre de mes muy especial con el estreno de esta maravilloso single.

ACERCA DE SAL Y LUZ
El dúo Sal y Luz está formado por un matrimonio de dos jóvenes talentosos, procedentes de Puerto Rico: Abraham Nieves conocido como “Avran Nievez” y Shahaelyn Santiago mejor conocida como “Shajah”. Avran Nievez: Vocalista, productor musical, compositor y pianista. En el ministerio es quien escribe las canciones, graba las voces, crea la pista, etc.
Shajah: Vocalista en el dúo. Actualmente es Pastora de Adoración en su Iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús que pastorean sus padres Reynaldo Chino y Norma Santiago.
Después de su éxito AMÉN, una bachata urbana que grabaron junto a su familia “The Family”, están trabajando una serie de temas repletos de fusiones musicales que incluyen un toque de rock, pop, reguetón y trap.

 

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/salyluzsocial/
Instagram: https://www.instagram.com/salyluzsl_oficial/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfKJLMzfbgDajiJCPfD-aWA?sub_confirmation=1
Spotify: https://open.spotify.com/artist/60Z6f2fNUtzsKuxmBdoIXS