DESDE ARUBA PARA EL MUNDO EL CANTANTE LUIGI CORTES PRESENTA SU ESTRENO MUSICAL TITULADO “HAY VIDA EN TI”

NOTA: CORTESÍA AG. GISELL CARRILLO

El talentoso y joven cantautor Luigi cortes, presenta a nivel internacional su segundo sencillo musical en español del 2021 titulado “Hay vida en Ti”. Luego de una trayectoria exponiendo canciones en su idioma natal “El papiamento”, sorprende con la incursión en la interpretación de canciones en español fuera de su país de origen.

Es por ello que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, como también en su canal de Youtube se estará haciendo el lanzamiento oficial de este hermoso single, una fusión de géneros como la balada, reguetón, y el rap.

“La canción se llama <Hay vida en Ti>, y el mensaje que quiero transmitir a la gente es que, no hay que ser perfecto para tener un encuentro personal con nuestro Creador, Dios siendo Dios, Él quiere y está dispuesto a dar vida a todos los que se humillan ante su presencia”, nos relata el cantante.

Definitivamente, un tema que dará mucho de qué hablar, por su gran producción, que estuvo a cargo de Malak Records, en cabeza de Luigi Cortes, quien fue el que realizó también la mezcla y masterización.

El sencillo trae su videoclip, el cual fue grabado en un estudio en el que se logró una locación especial para darle ese toque personal. Se realizó bajo la dirección de Malak Records en Aruba.

Para los próximos meses el artista tendrá algunas presentaciones en Perú y para el año 2022, se estará organizando una gira en países como Colombia y México. La invitación es a seguir las redes sociales del cantante, y estar muy pendientes de más sorpresas musicales que vienen de parte del ministerio musical de Luigi Cortes.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LuigiCortesOficial

Instagram: https://www.instagram.com/luigi_cortes_oficial/

Youtube: https://www.youtube.com/c/LuigiCortes?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7nuhnK8dSQIjg87YRWLH6d