EL DÚO MARIANNAH Y DIEGO ADORAN A DIOS CON EL NUEVO Y PODEROSO TEMA “CONSUME MI ALMA”

NOTA: Cortesía AG. Gisell Carillo

Indudablemente el dúo Mariannah y Diego, no deja de trabajar en buena música como es costumbre, y en esta oportunidad presentaron su nuevo sencillo titulado “Consume mi Alma”, el cual pertenece a la segunda producción musical que se ha venido dando a conocer a lo largo del 2021.

Este tema es una balada de adoración con mucha intensidad, tanto en su letra como en su interpretación, siendo como siempre un arduo trabajo en equipo y en momentos a la distancia, no siendo esta situación un obstáculo, sino al contrario, la motivación para seguir inspirando a otros a realizar las cosas en excelencia para Dios.

Musicalmente, la canción fue creada por Diego Archer, integrante del dúo, con un sonido muy representativo. Tiene influencias Synth Wave y Worship. La idea es poder combinar los sonidos originales que se vienen trabajando, en música que pueda usarse para adorar a Dios en la iglesia.

El mensaje principal de «Consume mi Alma» es clamar el amor de Dios. Se deriva del Salmo 6:6, donde el salmista clama diciendo; «Me he consumido a fuerza de gemir, todas las noches inundo mi llanto.» El tema usa el cello como pieza instrumental central, para crear un efecto espiritual.  Ambos; Mariannah y Diego, cantan la canción en su coro de forma dulce y armoniosa.

La mezcla fue realizada por Jonatán Rojas en Madrid, España. La masterización fue hecha por Tony Cousins en Londres, Reino Unido.

El Video fue grabado en un bosque al sur de Bogotá, en el parque Nacional Sumapaz, Colombia bajo la dirección de David Espinosa y Johan Sebastián Rodríguez (El Zorro creativo). Sin duda este trabajo y el lanzamiento de sus nuevas canciones Mariannah Y Diego viven un tiempo muy especial como ministerio, con una visión clara y renovada para estos tiempos, con el cual impactarán la vida de muchos de sus seguidores.

Este nuevo sencillo de Mariannah y Diego, es un lanzamiento que ya estará disponible para disfrutarse en todas las plataformas, así como también el videoclip en el canal oficial en YouTube.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

Youtube: https://www.youtube.com/c/MariannahyDiego?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG