EL AMIGO DE CÓRDOBA


Producciones Vida, Canal 35 “La TV de mi Padre” y la 104.9FM “La Radio de mi Padre”, se unen al duelo que embarga a todo al equipo de trabajo CADENA3 ARGENTINA y su audiencia, en especial a toda la familia y amigos del Periodista Cordobés Mario Pereyra.

Su enseñanza, compromiso y dedicación hicieron de Mario Pereyra un profesional amigo de todos, que ha dejado un legado muy grande en quienes formamos parte de la gran familia de los medios de comunicación en Argentina.

Siempre te recordaremos, pues fuiste un hombre de enseñanza, aún contamos las anécdotas de  tu gran apoyo en la organización y producción del Homenaje que hiciéramos a más de 115 Quinceañeras en el Mario Kempes al lado del Cantante Venezolano Ricardo Montaner, sin tu apoyo incondicional y desinteresado no hubiésemos logrado el éxito de este maravilloso evento, esto por nombrar solo una de las más hermosas historias que nos uniera con el único fin de llevar alegría a todos quienes teníamos la dicha de escucharte y haber trabajado a tu lado.

«Hablar de Mario Pereyra es hablar de historia, tu nombre permanecerá toda la vida en los hogares de Córdoba y de la Argentina en general, fuiste referente de lucha, constancia, esmero y dedicación, todo te recordaremos como un hombre dedicado 100% a tu trabajo, puesto que demostrabas tu gran amor hacia la Radio logrando obtener el amor y el cariño del pueblo», comento el  Pr. Fernando Laberti Presidente de Producciones Vida.