PRESENTANDO «VIVE» NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA MC.

SIGO Y NO PARO! por la 104.9FM…..El programa número 1 de las mañanas en Córdoba-Argentina, conducido por Cristina Matorras tendrá la gran responsabilidad de conversar con MEMO EL AFUEGUEMBER presentando su nuevo lanzamiento, el tema musical «VIVE», mañana viernes 13 de noviembre a las 12hrs Argentina.

En momentos difíciles en los que estamos viviendo y atravesando hoy en día, donde lo negativo resaltan y se convierte en noticia del diario vivir nace el tema «VIVE» un rap producido por Zoprano y escrito por Melvin Figueroa «Memo» . Este nuevo sencillo será de motivación y te pondrá a reflexionar en la vida. Porque solo se «VIVE» una vez.

En estos tiempos de pandemia el covid 19 nos a enseñado cuán importante eran los abrazos, los besos y los afectos de amor a los seres queridos, ya que todo el mundo tuvo que aprender a mantener distancia para no contagiarse.

Este nuevo sencillo «VIVE» te exhorta a seguir hacia delante a vivir aunque caigas en el suelo, aunque nadie te de consuelo, aunque tus noches sean largas de desvelo y aún si tus lágrimas caigan en el suelo.

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8 RVR1960