“NO CAMBIARÍA” ES EL QUINTO SENCILLO MUSICAL DEL 2021 DE LA TALENTOSA CANTANTE YELITZA CINTRÓN

NOTA CORTESIA: AG GISELL CARRILLO

Yelitza Cintrón presenta su nuevo sencillo y video musical en español titulado No Cambiaría, un canto que inspira a las nuevas generaciones a luchar por sus sueños, y a seguir adelante en el propósito de Dios, enfocándonos en la opinión de como Dios nos ve, y no las personas.

La composición de este tema musical, se fue dando en diferentes etapas de la vida de la artista, primero en el año 2013 Yelitza escribe el coro, luego en el 2017 nace la estrofa, y finalmente en el 2021 se complementa la canción con un puente.

A lo largo de la trayectoria de Yelitza Cintrón hemos sido testigos de un crecimiento a nivel integral en una cantante que ha venido creciendo a nivel personal y profesional, cuyo resultado ha sido el ver que, a través de sus letras y canciones, muchas personas han encontrado la palabra oportuna de fé y esperanza y con este nuevo single estamos seguros que no será la excepción.

La producción musical estuvo a cargo de Luis Antonio Music, el esposo de la cantante quien le ha acompañado en su carrera musical, con su sello JE Records, y la mezcla y masterización por Javier Baerga.

Esta canción cuenta con un videoclip que ya se encuentra en las redes sociales, el mismo fue dirigido por Luis Antonio Films, grabado en LA Studios, Puerto Rico y que estará disponible en el canal de Youtube de Yelitza Cintrón.

 

La invitación es a seguir las redes sociales de Yelitza Cintrón, donde próximamente estará dando a conocer invitaciones a diferentes lugares y más sorpresas musicales.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/yelitzacintron

Instagram: https://www.instagram.com/yelitzacintron/

Youtube: https://www.youtube.com/c/YelitzaCintron?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/22XIzHmwPvEbKCT1dnLMt8