PRODUCCIONES VIDA SE UNE A LA DIFUSIÓN DEL SENCILLO  «CAMPEÓN» DEL CANTANTE BORICUA REY SANTIAGO

En esta oportunidad regresa el jóven y talentoso cantante urbano Rey Santiago con su canción “CAMPEÓN”, un alegre y emotivo single urbano que evoca a la automotivación. Con este sencillo el cantante trae un mensaje constructivo, que seguro causará gran impacto en la escena de la música urbana, a través de la fusión con la música electrónica.

Rey Santiago compuso “CAMPEÓN” pensando en motivar a quienes escuchen su música, inspirándolos a pelear la buena batalla de la Fé, sabiendo que ya de antemano nosotros como hijos somos respaldados y empoderados por Dios. “En la palabra nos enseña que como cristianos somos más que vencedores en Él”, afirma el cantante.

Con su sonido y estilo particular, el cantante puertorriqueño demuestra su versatilidad musical y profesionalismo, realizando también una gran producción videográfica, en el que participan invitados especiales como el “chino” Reynaldo Santiago, cantante, pastor y padre del cantante, junto al campeón mundial de boxeo “Iván Calderón”, quien personifica indudablemente lo que significa el título de esta gran canción.

La producción musical y mezcla estuvo a cargo de Jomar Robles y en la masterización Jean Mark. La grabación del video fue en el gimnasio de boxeo “La Red” localizado en Toa Alta Puerto Rico.

El lanzamiento oficial de este sencillo musical fué este pasado Domingo 25 de julio, estrenándose el video oficial en el canal de Youtube de Rey Santiago.

La invitación es a seguir las redes sociales del cantante, quien próximamente estará participando en un concierto el día sábado 31 de Julio, en San Juan de Puerto Rico, donde los asistentes podrán disfrutar de todas sus canciones en vivo.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/reysantiagopr/

Instagram: https://www.instagram.com/reysantiagopr/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2Aa2TA4r8dcxkyocNNwN4g?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6WiS631uSitUKXic23yUUY