¿Y por qué no pensar en volver  a tenerlo en nuestra Provincia?

Imágen cortesía Clarín

Hoy recordamos cuando hace 10 años Córdoba se vistió de gala para homenajear a más de 100 hermosas jovencitas con capacidades especiales en el marco de la celebración de sus 15 años, donde fueron sorprendidas con la maravillosa voz del artísta Ricardo Montaner.

Con el lema «Un Canto a la Esperanza» se desarrollo este magno evento organizado por la ONG evangélica Lugar de Enseñanza Especial en Acción (LEEA) bajo la producción y dirección del Pastor Fernando Lamberti, presidente de la organización Producciones Vida que administra además Canal 35 «La TV de mi Padre» y la 104.9FM «La Radio de mi Padre», quien se propuso traer al Cantante Venezolano residenciado en nuestro País; Ricardo Montaner el cual abrió el evento con el tema «Necesito de Ti».

El evento contó con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba y empresas Privadas destacando la participación verdaderamente necesaria y especial del Periodista amigo de todos Mario Pereira, quien junto al Pr. Lamberti llevaron adelante toda la organización, pre y post porducción de dicho evento. En esta oportunidad el gran Salón que puedo alvergar a más de 20mil personas entre ellas las homenajeadas que fueron más de 100 fue el Estadio «Mario Kempes».

*Clarin…

El presidente de LEEA, el pastor Fernando Lamberti, señaló que la de anoche fue la tercera edición de este evento solidario (refiriendose al Homenaje), destinado a festejar el cumpleaños de 15 a adolescentes con capacidades diferentes. Y más de cien jovencitas de todo el país fueron agasajadas.

...“Nuestra tarea más bonita es dedicarnos a la niñez con capacidades especiales y me llena de fe y alegría porque no estamos solos y hay mucha gente que piensa como nosotros”, señaló Montaner a la radio Cadena 3, quien también organizó la velada de anoche.

 

No dejes de ver este hermoso video que muestra los preparativos y parte del desarrollo del homenaje…disfutalo!.