Levanto mis Manos …»una canción que me cambio la vida» esas fueron las palabras de Rodrigo Tapari cuando le dedicó el tema musical al Polaco.

Este jueves 01 de julio de 2021 en Showmatch “La Academia”  programa bailando que se trasmite por el TRECE, Rodrigo Tapari le dedicó al Polaco Levanto mis Manos, un tema musical del cantautor cristiano Samuel Hernández @hernandezsamuel, y antes de entonar le dijo;…»aunque tengas mil problemas alzá tu mirada, agarrate ahí de Dios que el siempre nos tira una cuerda»…ese fue parte del mensaje que le trasmitiera para luego cantar ese hermoso tema que ha traspasado fronteras para llegar y tocar el alma de muchas personas en el mundo que han necesitado en algún momento de Dios.

En el portal de Facebook de este maravilloso artísta argentino podemos encontrar el video donde hace su hermosa presentación, dejandon el siguiente parrafo;

“LEVANTO MIS MANOS” Cuando los momentos son difíciles aprendimos a levantar nuestras manos y a agradecer a Dios más allá de las circunstancias. Una canción del gran @hernandezsamuel que nos llena de fuerzas y del amor de Dios. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros! En esta ocasión se la dedicamos a @elpolaco de todo corazón! Fuerza!!! 💪🏻 Muchas gracias amigos, @walterencina acompañarme a cantarla y @romaneloriginal x estar ahí conmigo. Y a mi familia que es mi pilar @antotapari @luli_tapari.

En segundos ya tenia cientos de palabras de bendiciones y felicitaciones por no dejar de lado nunca de agradarle a Dios con sus canciones, para más tarde y al momento de esta nota alcanzar mas de 50mil like y 2795 comentarios.

Desde Producciones Vida le deseamos la mayor de las bendiciones y que siga tocando el alma de muchos a través de su voz.

 

En este links podrá acceder al video donde Rodrigo Tapari le dedica el tema Musical Levanto Mis Manos al polaco

Video FACEBOOK Rodrigo Tapari «Levanto Mis Manos»

 

Le dejamos un hermoso enlace donde Rodrigo Adora a Dios con su hermosa voz….escuchalo..!