«PERDÓN» TITULO DE SU NUEVO MUSICAL

NOTA: (Cortesía Agencia Sharil Sánchez) –

 

“Perdón”, título de su nuevo tema musical, estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2020 en todas las plataformas digitales bajo el sello de distribución de MDG Group LLC.

Este tema es el tercer sencillo de su nueva producción discográfica, la cual se estará presentando de la mano de su miniserie “Libre”, un documental enfocado en su testimonio de vida y temas de gran interés dentro de la industria de la música cristiana. En esta nueva propuesta musical, después del lanzamiento de su segundo disco, “Confiaré” y sus exitosos sencillos “Todo en Ti” y “Nueva Canción”, la cantante se presenta con una nueva imagen, lo cual da paso a una transición saludable de su estilo musical y producción como artista.

“Perdón” es una composición original de Sharil y un proyecto producido por Jonathan Barajas en Puerto Rico.

“La vida del hombre está llena de retos y circunstancias que nos suelen alejar de Dios, especialmente cuando somos llamados por Él. El hecho de que hayamos sido escogidos para hacer que el reino de Dios avance, no nos da el derecho de poseer una gloria que no nos corresponde, mucho menos de manchar con nuestros propios deseos la pureza que representa esa encomienda o instrucción. Hemos convertido el evangelio en una moneda de cambio y nuestro llamado en una herramienta para influenciar a los demás a nuestra conveniencia. Cuando Jesús anduvo en la tierra, cumpliendo los deseos de su Padre, lo hizo por amor y con amor. Escogió a 12 pecadores para que fueran sus seguidores por el simple hecho de que aún teniendo imperfecciones tenían su corazón en el lugar correcto. Mientras estos discípulos le seguían no buscaban la aceptación de la gente, recompensa, ovación o admiración. Mientras le seguían lo honraban, lo obedecían y aprendían de Él para cuando llegara el momento oportuno pudieran replicar lo que el Maestro había invertido en ellos, y es que el reino de Dios es demasiado puro como para intentar añadirle o quitarle con el fin de lograr nuestro objetivo o cumplir con nuestras propias agendas. Dios nunca ha compartido su gloria con nadie, no está pasando, ni pasará. Él no nos escogió porque hay algo especial dentro de nosotros, por nuestros dones o talentos, de hecho, no nos escogió porque nos necesita. Él nos escogió porque mientras el mundo ve en nosotros basura, Él ve una obra maestra en proceso capaz de cambiar y transformar la tierra con amor e integridad.

En este tiempo, el mundo no necesita una iglesia que se adapte a las exigencias de una sociedad materialista y egoísta, necesitamos una iglesia capaz de volver al diseño original, que el gobierno del cielo se manifieste en la tierra, que vidas sean confrontadas con el amor del Padre y que al final del día podamos menguar lo suficiente para que su gloria sea manifestada y su nombre sea enaltecido.”

Sostuvo la artista.

El video musical de “Perdón”, producido en Puerto Rico bajo la dirección de Zion Films Group, estará disponible a través del canal de YouTube de la artista (Sharil Sánchez Oficial) el mismo día del lanzamiento.

La cantante está presente en las redes sociales más populares.

Facebook: Sharil Sánchez,

Instagram: sharilsanchezoficial, Twitter: shariloficial.

 

Contrataciones y Medios – América del Sur

MDG Group LLC

+54 9 11 3341 7933

Contrataciones y Medios – Puerto Rico y Estados Unidos

Tayra Rodríguez

(787)320-4445

agendasharilsanchez@gmail.com

 

PERDÓN
Letra por: Sharil Sánchez
Te pido perdón,
Por aquel que no te supo honrar.
Te pido perdón,
Por yo tomar tu lugar.
Te pido perdón,
Por dejarme llevar por los aplausos.
Te pido perdón,
Ya no se quién soy.
Lávame, quiero ser digna para ti.
Quiero hacerme más pequeña,
Que tu poder hoy crezca en mí.
Lléname, que tu pasión inunde hoy,
Cada espacio de mi mente,
Quiero alinear mi corazón…
Te pido perdón,
Por robarte la gloria que te pertenece.
Te pido perdón,
Por crucificar tu honor.
Te pido perdón,
Por olvidar que en ti no hay variación.
Te pido perdón,
Por herir tu corazón.
Lávame, quiero ser digna para ti.
Quiero hacerme más pequeña,
Que tu poder hoy crezca en mí.
Lléname, que tu pasión inunde hoy,
Cada espacio de mi mente,
Quiero alinear mi corazón con tu voz.
Lléname, que tu pasión inunde hoy,
Cada espacio de mi mente,
Quiero alinear mi corazón con tu voz.