AXEL EL UNGIDO

(Prensa: Heaven Radio Online ) –

Como parte de la programación que adelanta SIGO Y NO PARO programa de Radio conducido por Cristina Matorras por la 104.9FM La Radio de mi Padre, este y todos los martes contará con la participación especial de un artista, agrupación musical, predicador, entre otros de talla nacional o internacional para conversar sobre su vida, obras, proyectos y demás como una iniciativa que lleve a conocer y proyectar la trayectoria y vida de una obra dedicada a JESÚS.

Este próximo martes  contará con la participación de AXEL EL UNGIDO el cantante puertorriqueño de música urbana que presenta de manera oficial su producción extendida titulada «DESPIERTA» la cual trae un mensaje para la juventud, asimismo a todo aquel que precise una palabra de esperanza seguida de música positiva y buena letra.

El EP goza de siete canciones; cada una habla del amor de Dios y de cómo debemos despertar de la falsedad que nos están imponiendo los medios de comunicación con mala información y contenido basura desnaturalizando lo bueno y engañando a esta generación que se levanta. «Quiero sembrar un granito de arena, porque, más que conseguir seguidores, son vidas que requieren una mano que los auxilie y nos corresponde hacer algo. Para esto Dios me llamó y es lo que deseo comunicar con mi música por medio de esta producción» señala el cantante.

Basándose en Efesios 5:14 donde leemos: «Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.» el artista anhela expresar el amor del Salvador hacia la humanidad y lo trascendental que es tener a Dios en nuestras vidas y reconocer el precioso sacrificio que hizo por amor a la humanidad, no mirando su posición sino el valor que tenemos y cuán importantes somos para Él.

«Este EP significa el llamado de Dios a mi vida; así mismo el compromiso de llegar al necesitado, neutralizando la mala influencia que hace caer a toda una generación, procurando expresar esperanza por medio de la música» dice Axel.

El equipo de producción se formó con el ministro, predicador, productor y cantante de música urbana ALY EL MENSAJERO por medio de su productora RESURRECCIÒN RECORDS, también desde Puerto Rico el joven cantante y productor PETER ALTAJERARQUÍA acompañó en una en las canciones aportando mucho color al tema.

«Tengo mucha confianza en este proyecto. Sentí la presencia de Dios mientras lo creamos y anhelo ver como se abren las puertas por medio de este propósito alcanzando todas las partes del mundo» afirma el cantante.

«DESPIERTA» se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital, también cuenta con un video clip el cual puedes disfrutar en el canal de YouTube de AXEL EL UNGIDO.