“SOLO EN TI” ES LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DE LA CANTANTE SOPHIV JUNTO AL TALENTOSO DÚO MARIANNAH Y DIEGO

NOTA CORTESÍA: AG. GISELL CARRILLO

La cantante Argentina Sophiv debutó en la escena musical en el año 2020, y ahora en el 2021 luego del estreno de “Calma”, nos presenta una colaboración junto al dúo “Mariannah y Diego”, con quienes se junta para dar a conocer su segundo sencillo del año titulado «Solo en Ti». En este tema unen sus voces para crear esta interesante propuesta con su emocionante mensaje, inspirando a tener confianza plena en Dios.

“Junto a Dios podemos agarrar la fuerza, sabiduría y valentía para enfrentar nuestros problemas y miedos. Pues solo Él conoce nuestro camino y sabe nuestro destino. En sus manos está nuestro futuro”, resalta la cantante.

Sophiv trabajó la canción originalmente con el productor Kalein; al tiempo, invitó a Mariannah y Diego a participar tanto en la producción musical como en la interpretación.

La joven cantautora se distingue por sus letras y melodías muy pegajosas, que invitan al oyente a repetir el tema más de una vez, y en esta ocasión no será la excepción, pues ha sido un single muy elaborado con un ritmo musical actual y una letra inspiradora.

A cargo de la mezcla estuvo Jonathan Rojas desde Madrid-España, en la masterización Stuart Hawkes, en Londres. Esta gran canción viene acompañada de un video musical muy juvenil y llamativo, y se contó con la participación especial de la skater Valentina Díaz, reconocida en la ciudad de Bogotá, Colombia. El videoclip fue grabado y dirigido por el Zorro Creativo, en locaciones del parque Tercer milenio.

 

ACERCA DE SOPHIV

Sofía Agustina Villalba (Buenos Aires, Argentina), más conocida por su nombre artístico, Sophiv, aporta un sonido nuevo y diferente a la música pop cristiana y la música dance electrónica cristiana. Sophiv trabaja junto a otros artistas cristianos como Kalein, Mariannah y Diego, Belén Rodríguez Kuhn y Lately, produciendo una nueva ola de música pop bajo Christian MYDIA y Symphonic Latino. El propósito de crear música es llevar el mensaje de Cristo a los jóvenes de su edad componiendo letras de experiencias propias y de su relación con Dios.

 

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sophivmusic/

Instagram: https://www.instagram.com/sophivmusic/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCC1qcNbuUL3xYf-y4cHQClg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/791UqFkAPOo2MqGZr8rudS