LA BANDA SUEÑO DE HORMIGA SE JUNTA CON EL CANTANTE URBANO ALWIN VAZQUEZ PARA INNOVAR SONIDOS EN SU NUEVO TEMA “TE TENGO A TI”

Nota Cortesía: AG. Gisell Carrillo

Sueño de Hormiga continúa reflejando su pasión por la música, conectando y dirigiendo a sus oyentes con letras de esperanza, alegría, y en su nuevo tema musical “Te tengo a Ti”, esta vez, en compañía del talentoso cantante boricua Alwin Vazquez, la reconocida banda presenta una colaboración musical con un estilo único y diferente a lo convencional.

“Te tengo a Ti, Representa la seguridad de que contamos con Dios en todo momento, saber que siempre que llamemos, tendremos respuesta, a veces manifestándose con una paz inexplicable, a veces una convicción que nos empuja, pero siempre tendremos descanso y oportuno socorro en Él”, nos comenta Keila, vocalista de la banda.

La composición de la letra de este tema estuvo a cargo de Richie Dalmau y Keila Piloto de la banda Sueño de Hormiga, y también hizo su parte Alwin Vazquez, quienes, con mucha creatividad y talento, hicieron de este single un reguetón fusionado con cumbia bien pegajoso y sobre todo que impactará la vida de quienes lo disfruten.

Con el propósito de transmitir y proyectar de una mejor forma el mensaje de sus canciones, la banda trabaja con excelencia en la creación de sus videos musicales y en esta ocasión no fue la excepción. Junto a su equipo, grabaron el video en la ciudad de Orlando, Florida, bajo la producción y dirección de Danny Gutiérrez y Keila Piloto.

La producción musical fue hecha por Richie Dalmau, la mezcla por Armando Sánchez y la masterización estuvo a cargo de Eduardo Ramos.

El lanzamiento oficial fue el pasado viernes 13 de agosto, en todas las plataformas digitales, y el estreno del video oficial tambien se encuentra disponible.

ACERCA DE SUEÑO DE HORMIGA

Richie Dalmau, fundador y guitarrista, proveniente de Puerto Rico y Keila Piloto, la voz principal del grupo, nacida en Cuba, se han encargado de continuar la jornada del hormiguero con la responsabilidad de seguir caminando y creyendo en la encomienda que Dios les ha dado.

Actualmente, la banda está radicada en la Florida y desde hace 13 años, SDH ha mantenido su esencia a través de música original con contenido social, de amor y espiritualidad, con temas de gran impacto como: Vivo Por Ti, Aprendí a Quererme, Fuego de Amor y Solo Tú, entre otros, llevando el mensaje de vida a través de sus canciones.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/suenodehormiga

Instagram: https://www.instagram.com/suenodehormiga/

Youtube: https://www.youtube.com/user/suenodehormiga?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6iDkkf9mNsBqTLGCqkGbhf