Este post está basado en un video del pastor Pedro Carrillo, transmitido dentro de su canal de Youtube «Formando un millón de guerreros», en el cual se aborda un tema poco conocido, pero real: la liberación de brujerías de congelamiento o congelación.
¿Qué son las brujerías de congelamiento?
El pastor explica que este tipo de trabajos de brujería son de los más comunes en la actualidad. Consisten en rituales en los que se colocan fotos, nombres o escritos en el freezer o congelador, con el propósito de paralizar la vida de alguien: sus finanzas, sus proyectos, su matrimonio, su ministerio o incluso su salud.
Estos trabajos buscan detener el avance de las personas, sembrar frialdad espiritual, afectar la vida sentimental, bloquear negocios, cortar clientes, impedir que alguien reclame deudas, entre muchos otros propósitos.
Lo sorprendente es que son brujerías que se hacen de forma casera, en neveras comunes, lo que los vuelve muy frecuentes. Pero como hijos de Dios no debemos ignorar las maquinaciones del enemigo (2 Corintios 2:11).
La respuesta del pueblo de Dios
El video recuerda que así como el enemigo inventa nuevas estrategias, la Iglesia debe levantarse con nuevas armas de guerra espiritual. Nuestro Señor Jesucristo nos dio autoridad para deshacer las obras del diablo (1 Juan 3:8).
El pastor Carrillo guía una oración poderosa de liberación, declarando que todo trabajo de congelamiento se rompe y se derrite con el fuego del Espíritu Santo. Se clama para que las fotos, papeles y maldiciones que fueron colocadas en los congeladores queden sin poder en el nombre de Jesús.
Síntomas y señales
Uno de los síntomas más mencionados es una sensación de frío constante en el cuerpo, distinta a otras manifestaciones espirituales. También se manifiestan bloqueos en las áreas financiera, laboral, sentimental, ministerial y familiar.
El llamado es a discernir y no ser ignorantes ante estas artimañas, sino cubrirnos con la sangre de Cristo y estar firmes en la oración y la guerra espiritual.

Modelo de oración de liberación
A continuación, compartimos un modelo de oración inspirado en el clamor del video. Te invitamos a hacer la oración con fe:
Oración:
Señor Jesucristo, hoy me presento delante tuyo reconociendo que sos mi Salvador y Libertador.
En tu nombre poderoso renuncio a toda obra de brujería de congelamiento que hayan hecho en contra mía, de mi familia, de mis finanzas, de mi ministerio y de mi vida sentimental.
Declaro que todo papel, foto o nombre colocado en un congelador para detenerme queda sin poder y es destruido por el fuego del Espíritu Santo.
Rompo toda maldición de parálisis espiritual, emocional o económica, y recibo libertad en el nombre de Jesús.
Declaro que mis proyectos avanzan, mis finanzas fluyen, mi ministerio crece, y mi hogar es cubierto por la sangre del Cordero.
Gracias Señor, porque en tu cruz venciste todo poder de las tinieblas. Hoy recibo mi liberación y proclamo que soy libre en Cristo Jesús. Amén.
Conclusión
El video nos recuerda una verdad vital: no estamos solos en la batalla. El Espíritu Santo y los ángeles del Señor nos respaldan en la guerra espiritual. Aunque el enemigo use estrategias nuevas, Cristo nos ha dado la victoria.
Hoy podemos descansar en la certeza de que ninguna arma forjada contra nosotros prosperará (Isaías 54:17) y que en el nombre de Jesús todo plan de brujería queda sin poder.
📌 Nota: Contenido adaptado del video del Pastor Pedro Carrillo: Oración de LIBERACIÓN de BRUJERÍAS de CONGELAMIENTO








0 comentarios