Valores y Principios

Z

Amar a Dios

Reconocer a Dios como nuestro Único Salvador y amarle con toda el alma. Ese es nuestro valor primordial para conectar mente, corazón y alma y hacer todo aquello que haga feliz a Dios, proyectando el amor que Él nos da a través de nuestras acciones.

Z

Amar al prójimo

Dios dice que amemos al prójimo como a uno mismo, uno de los pilares fundamentales de la fe cristiana, por lo cual poner de manifiesto este mandamiento dentro de los valores organizacionales busca reconocernos como hermanos y conformarnos como una gran familia en la fe.

Z

Respeto

El respeto es uno de los valores organizacionales más importantes y base de todos los valores. Posiblemente si eres respetuoso tienes consigo otros valores y principios organizacionales. Si eres un ser que pone en práctica el respeto a diario, entonces eres puntual porque respetas el tiempo del otro, eres tolerante porque respetas el pensamiento del otro, entre otros ejemplos el respeto nos permite poner en práctica y mostrar la educación y formación que tenemos delante del otro.

Z

Tolerancia y misericordia

Reconocer y respetar al otro, saber escuchar, entender su cultura y forma de vida es poner en marcha la tolerancia, no siempre lo que pienso o digo es así, somos seres imperfectos que buscamos el reconocimiento del otro.

Z

Honestidad

Tiene que ver con la verdad y la pureza, donde el hombre y la mujer deben ser decentes, recatados, decorosos y pudorosos.

Z

Puntualidad

Debemos orientar nuestra conducta individual, colectiva y de programación de Producciones Vida al cumplimiento de horarios establecidos para cualquier fin. La puntualidad deja notar públicamente el profesionalismo del individuo y de la organización.

Z

Honradez

Tener integridad al obrar, prevaleciendo lo justo y lo correcto.

Z

Pasión

El ejercicio de una función sin pasión es letra muerta. La pasión debe ser la piedra angular que active nuestro día a día. La pasión debe ser el switch que active mi desempeño laboral y la búsqueda por alcanzar los sueños. Ser apasionado en lo que hago me permite disfrutar mis horas dentro de la organización.

Z

Humildad

La humildad no es sinónimo de pobreza económica, pero si de pobreza espiritual, visto que quien no se reconoce humilde entonces es soberbio que es lo opuesto. La humildad es la capacidad que tiene el individuo de saber evaluar y reconocer sus debilidades y fortalezas, aceptando al otro bajo niveles horizontales. Eso quiere decir desde el punto de vista personal o laboral que nadie es más que nadie, sino que, dentro de una organización cada quien podría tener una función o responsabilidad diferente, que engranado al otro forman una pieza fundamental para alcanzar los objetivos y metas planteadas dentro de la organización, y que además nos permite brindar una mano y conocimiento al compañero en sus funciones.

Z

Caridad

Esta enfocada en la importancia que tiene el ayudar a quienes más lo necesitan y el compartir con ellos, por lo cual como hermanos en Cristo, es importante dar y recibir ese abrazo solidario identificándonos con las preocupaciones y/o adversidades presentes desde un plano personal.

Z

Cooperación

Al formar parte de la gran familia de Producciones Vida, debemos entender que somos un engranaje dentro de un gran motor en el cual todos somos pieza fundamental para su buen desempeño. En ese sentido todos somos responsables indirectos de la labor del otro, viendo a este como un hermano al cual debemos apoyar, ayudar, estar allí y hacerse presente en la vida laboral del otro.

Z

Lealtad organizacional

La lealtad organizacional esta orientada al compromiso adquirido como individuo al formar parte de la gran familia de Producciones Vida. Proteger las instalaciones, equipos y materiales de trabajo, salvaguardar nuestra información y ser parte de un todo dentro de la organización.

Z

Mejora continua

Expandir los conocimientos en el proceso de formación y aprendizaje entre el personal, nos orienta hacia la búsqueda de la excelencia Mejora continua es compartir conocimiento, enseñar, educar, orientar, es no ser egoísta con lo que se. Enseñar lo que se hacer es el principio de la consagración del ser.

Z

Excelencia

Buscar la excelencia para la consolidación de Producciones Vida en un marco de calidad, producciones y programas con contenido para la exportación, no solo en Córdoba o en Argentina, sino a nivel internacional. Buscar la excelencia es ser cada vez más comprometidos en el servicio y el producto, es cumplir los procedimientos, normas y fundamentos.

formulario de contacto

Cualquier tipo de consulta que desees hacernos, está a tu disposición nuestro formulario de contacto para que nos envíes tu duda. Rellenalo con tus datos y a la brevedad con gusto te responderemos.

 

351 255 - 3012

Agustín Garzón 4335 - Córdoba, Argentina

contacto@produccionesvida.com.ar